CÓMO APLICAR UN
PARCHE

En este vídeo podrá ver como aplicar un parche en el techo de un invernadero. Colocar el parche es muy sencillo:

1º Limpie la superficie necesaria para conseguir la máxima adherencia.

2º Coloque el parche sobre la rotura cubriéndola suficientemente.

3º Apriete el parche para que se adhiera de forma correcta.

home banner parches mallas
Reproducir vídeo
portada video reparacion mantones
Reproducir vídeo
REPARA TUS
MANTONES O FARDONES
Con nuestros parches de malla, podrás reparar tus mantones o fardos de forma sencilla. A continuación podrás ver un vídeo de su aplicación.
Ventajas de PARCHEGREEN ® en invernadero

1. Parchegreen

Reduce el número de tratamientos de plaguicidas al evitar la entrada a través de dichas roturas de insectos como mosca blanca, trips, orugas, etc., responsables de la mayoría de daños y virosis que afectan a los cultivos.

2. Parchegreen

Reduce el número de tratamientos con fungicidas y bactericidas al eliminar la caída de agua de lluvia (responsable en la mayoría de ocasiones del inicio de enfermedades de tipo fúngico y bacteriano de los cultivos en invernadero) que se produce sobre la plantación a través de los puntos de rotura.

3. Parchegreen

Elimina los aportes extras de nutrientes y abonos que son utilizados en el cultivo al no producirse el lavado y lixiviación de nutrientes y abonos del suelo, provocados por la entrada de agua de lluvia dentro del invernadero a través de estos puntos de rotura.

4. Parchegreen

Mejora la estanqueidad del invernadero, eliminando la suciedad y el manchado de cal en hojas y frutos que se produce al poner y quitar el blanqueo sobre la lámina de cubierta con la consiguiente mejora sanitaria del cultivo.

5. Parchegreen

Mejora el aislamiento térmico del invernadero, reduciendo la pérdida de calor a través de las roturas de la lámina cuando se utilizan sistemas de calefacción con el consiguiente ahorro de energía y mejora del cultivo.

"Cultivar en invernaderos protegidos con PARCHEGREEN, es más sostenible porque reduce el impacto medioambiental y la huella de carbono”

Fácil aplicación

Limpia bien la zona a aplicar, aplica el parche sobre la rotura y frota la superficie.

Máxima calidad

Fabricados para que aguanten el máximo tiempo posible gracias a su adhesivo de alta adherencia, los parches durarán muchos años aplicados.

Ahorra tiempo y dinero

Con Parchegreen ahorrarás tiempo y dinero a la hora de reparar tu invernadero o mallas.

Cuida el medio ambiente

Aprovecharás eficazmente tus plásticos y mallas de cubierta durante su vida útil evitando la sustitución precoz de los mismos.

PARCHES APLICADOS
+ 0
INVERNADEROS REPARADOS
+ 0
MALLAS REPARADAS
+ 0
LONAS REPARADAS
+ 0